Pro-Bono, Inc.

Cursos en Línea

Cursos Libre de Costo Para Probonistas

Pro-Bono, Inc. es un proveedor de cursos certificado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico. Los cursos son libres de costo para las abogadas y abogados que pertenecen al Panel de Abogadas y Abogados Voluntarios de Pro-Bono, Inc.  y que tengan un caso activo o hayan asumido la representación legal de un cliente durante el año anterior al ofrecimiento del curso, ofrezcan asesoría legal a la clientela elegible de Pro-Bono a través de cualquiera de las oficinas regionales o estén dispuestos a aceptar al menos un caso de un cliente elegible.

  • Los cursos en línea pueden haber sido ofrecidos anteriormente, por Pro-Bono o por algún otro proveedor, y su repetición en un año no conlleva acreditación adicional.
  • Una vez se active su selección de cursos en nuestra plataforma la misma es final y firme. No se permiten cambios en la misma una vez están matriculados.
  • Cuando active un curso, tendrá 2 semanas, es decir, 14 días naturales para completarlo.
  • Pro-Bono, Inc. tiene 30 días para someter al Programa de Educación Continua (PEJC) del Tribunal Supremo el informe de su participación en el curso.
  • Deberá confirmar su participación en el curso presionando o marcando “ok” en la pantalla de punto de cotejo que aparecerá en algún momento durante cada video y llenando la hoja de evaluación al finalizar el curso. De no presionar OK en un minuto (1min) el video regresará a un punto anterior.
  • El equipo de servicio al cliente de Pro-Bono está disponible para atender dudas o cualquier asunto técnico. Horario de servicio: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm. Correo electrónico de servicio: cursos@probonopr.org
  • Para preguntas sobre el curso digital al recurso puede enviarnos un correo electrónico a: cursos@probonopr.org. El(La) recurso (a) estará contestando las preguntas del curso vía correo electrónico en un término no mayor de 3 días laborables.
  • Usuarios Nuevos Probonistas: PBI tendra de uno (1) a dos (2) días laborables para activar su cuenta como probonista y poder recibir el descuento del curso gratuito automático al momento de registrar el curso (comprar).

Cursos en Línea

Ejecución de Hipoteca