Pro-Bono, Inc.

CELEBREMOS LA SEMANA NACIONAL PRO BONO
25 AL 31 DE OCTUBRE DE 2020

Lanzamiento de plataforma de cursos en línea gratuitos para probonistas

Por casi cuarenta años, nuestro Programa ha sido el principal promotor de la cultura pro bono en Puerto Rico. Durante la Semana Nacional Pro-Bono, en la cual se celebra y se promueve el trabajo voluntario de los profesionales del derecho, queremos agradecer a nuestro ejército de probonistas por su compromiso y entrega. Gracias a ustedes, miles de puertorriqueñas y puertorriqueños logran acceso a la justicia.

El Panel de Abogados y Abogadas Voluntarias de Pro-Bono, Inc., cuenta con cerca de 4,000 probonistas que brindan servicios legales gratuitos a miles de personas de escasos recursos económicos. Todos los años, alrededor de 10,000 personas son impactadas por estos servicios.

Pro-Bono, Inc. es un proveedor certificado de cursos por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico. En agradecimiento a su labor, ofrecemos a nuestros voluntarios y voluntarias cursos de educación jurídica continua libres de costo. La pandemia nos ha obligado a suspender el ofrecimiento de seminarios presenciales. Por esta razón, hemos desarrollado una plataforma para ofrecer cursos en línea “on-demand”. Actualmente contamos con tres cursos completamente gratuitos para los voluntarios y voluntarias. Para más información pueden acceder a cursos.probonopr.org y seguir las instrucciones para crear su cuenta individual.

Si aún no perteneces a nuestro Programa, únete hoy. Además de contar con el beneficio de cursos gratuitos, las horas que trabajas en Pro-Bono pueden ser utilizadas para solicitar exención a señalamientos de casos de oficio, a tenor con el Reglamento para la Asignación de Abogados y Abogadas de Oficio de Puerto Rico. Puedes ingresar a través de nuestra página web o llamando al 787-721-3350 o 787-721-3398.

Lcdo. Víctor A. Pérez Mejía
Director Ejecutivo

¡Pro-Bono, Inc. agradece su compromiso!